jueves, 2 de diciembre de 2021

tarde de cine

Llegué un poco tarde a la única sesión de mi película favorita.
Sé que la podré disfrutar en pantalla extragrande y sonido Dolby atmos mientras mastico palomitas de mantequilla calientes, riendo tanto en algunas partes que tema atragantarme con la limonada, y emocionándome tan profundamente en otras que me arrugaré con mis propias lágrimas. Pero después me quedaré recostada en la butaca de la pequeña sala (vacía desde mi llegada) y cuando haya terminado la escena postcréditos y las luces se enciendan invitándome a salir... sentiré que no la he visto en realidad.


Porque sí, seré la única espectadora de esa emisión inédita, la única conocedora de la verdadera trama y del inesperado desenlace; pero no haber escuchado la melodía con la que se iniciaba tal obra maestra cinematográfica, haberme perdido eso me rompe el corazón. 
Todos los textos e imágenes pertenecen a Nana limonada salvo que se indique lo contrario. Con la tecnología de Blogger.